Saltar al contenido

Como cambiar el idioma en celular lg t310

Para todas aquellas personas que poseen un LG y necesitan cambiar el idioma del celular y no saben como hacer, hoy en todo celulares les vamos a dejar los pasos que deben seguir para saber como cambiar el idioma en celular lg t310.

LG t310

Quizás puede suceder que sea cual sea la razón, pero necesitan cambiar el idioma con el cual vino el teléfono celular lg, y muchas veces pasa que no sabemos a donde hay que ir, es por esto que para cambiar el idioma deben seguir los siguientes pasos: en primer lugar deben ir al menú, configuraciones, dentro de allí seleccionar la opción de configuraciones de teléfono y luego seleccionar la opción idioma. Bien una vez hecho esto les van a aparecer las siguientes opciones: automático o el idioma que corresponda, lo que deben seleccionar es el idioma que me corresponda, porque al elegir automático el celular colocará el idioma que viene configurado en la tarjeta sim, que teóricamente debería ser el de tu país, pero por si esto no es así, sigan los pasos que les hemos dejado. Aunque ya sabiendo como se cambia pueden probar tranquilamente si de manera automática se cambia correctamente el idioma.

Bueno esperamos que les haya servido la información que les decidimos alcanzar, nos parecía interesante que sepan como cambiar el idioma del smartphone lg t310, bueno desde ya les agradecemos por la visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario.

 

Vía: Como cambiar el idioma en celular lg t310