Saltar al contenido

Como cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp

Es la aplicación de mensajería instantánea elegida por todos los usuarios del mundo, estamos hablando de WhatsApp, como hemos informado en artículos anteriores, cuenta con un montón de características que muchos desconocen. Por eso hoy, en TecnoDay.org nos tomaremos el tiempo de enseñarte Como cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp.

Si no sabes como hacerlo, no te preocupes solo sigue leyendo este post que te daremos los pasos para que puedas poner el tamaño de letra que necesites en tu WhatsApp.

Esta característica es uno de los cambios que surgieron con la  nueva versión de  Whatsapp que está circulando luego de la compra del mismo por Facebook. Esta es la principal razon por la cual muchos de los usuarios no saben como se utiliza y se están  preguntando como lo pueden hacer. No te preocupes a continuacion te dejamos una serie de pasos basicos para que sigas y puedas cambiar el tamaño de la tipografia:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al menú de ajustes.
  2. Luego hacer click en Ajustes de chat.
  3. Ir a Tamaño de fuente.
  4.  Y listo, elige entre las opciones:  pequeña, mediana o grande.

ComocambiartamañodeletraenWhatsapp

 

Como verán es muy simple y cualquiera puede hacerlo, asique, a no perder el tiempo sigue personalizando tu WhatsApp.

Y hasta aquí llegamos brindándoles como siempre la mejor información en el momento justo, si quieren consultarnos algo y decirnos que les pareció el articulo, no duden en dejarnos su comentario.

Me despido diciéndoles gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post.

 

Vía: Utidescargas