Saltar al contenido

Como cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp

Muchos saben que una de las redes sociales más descargas y utilizadas hoy en día es, por encima de BBM, Whatsapp. Es una aplicación realmente simple de utilizar, donde te podrás poner en contacto con quien desees y podrás establecer conversaciones fluidas, al instante, con tan solo poseer Internet en tu móvil. Pero hoy haremos referencia a cómo cambiar el tamaño de la letra en Whatsapp.

Como cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp.

Si no sabemos cómo hacerlo, y estás interesado, solo debes prestar unos pocos minutos de atención. En simples pasos te lo enseñaremos y explicaremos.

Con la aparición de la nueva versión de Whatsapp, tendrás la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra, cosa que antes no estaba permitido. Al ser algo que recién ahora comienza a estar disponible, no muchos saben como realizarlo. Los pasos son simples, presta atención a lo que te detallare:

En primer lugar debes ingresar al “Menú de ajustes”.  Luego haz click en “Ajustes de Chat”, “Tamaño de fuente”  y ahí tendrás la opción de elegir entre pequeña, mediana y grande. Es realmente simple y podrás realizarlo en pocos segundos. No dejes de hacerlo. Suerte!