Saltar al contenido

Cómo cambiar fecha de nacimiento en Facebook

Hay muchas personas que en las redes sociales mienten con respecto a la edad, otras mienten con el día en el que cumplen años, en fin cuando realizas cambios en la fecha de nacimiento en Facebook te encontrarás con que hay un límite para cambiar esa información, por lo tanto cuando entres a la información básica de tu perfil  y te encuentres con que no podés cambiar la fecha es porque ya lo has hecho más de tres veces. En el poste de hoy te contamos cómo cambiar fecha de nacimiento en Facebook.

Cómo cambiar fecha de nacimiento en Facebook

Hay momentos en los que no hay que mentir con respecto a la edad, uno de ellos es internet, una porque los niños pequeños no deberían tener redes sociales ya que cuando se introduce la fecha real y es un menor Facebook no te lo permite, por ello es más simple no los niños no tengan. Otro de los casos es cuando personas adultos se ponen menos años para sentirse más jóvenes, no hay problema en ello, lo único es que no podrás hacer más de veces, por lo tanto no se le creerá mucho a esa persona. Facebook se tomó esto muy enserio y está perfecto porque no deberían cambiar la fecha de nacimiento

Si no sobrepasaste el uso de la fecha de nacimiento podrás recuperarla una vez que hayas esperado unas dos semanas, además podrás poner la fecha de nacimiento sin poner el año, eso sirve parar las personas que no desean que sepan cuantos años tienen. Para cambiar la fecha de nacimiento de Facebook tendrás que entrar en el link que verán a continuación.

Clic aquí: Cómo cambiar fecha de nacimiento en Facebook