Saltar al contenido

Como cambiar fondo de Whatsapp

Para todos aquellos usuarios que poseen un smartphone blackberry, y más si poseen en sus aplicaciones al whatsapp, hoy le traemos una excelente novedad que aún no muchos saben, de lo que le hablamos es de como cambiar fondo de whatsapp.

Whatsapp cambiar el fondo

Creo que ya todos sabemos que el whatsapp es la aplicación elegida por excelencia para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz, videos, etc. de manera totalmente gratuita. Permitiendo que se comuniquen con todos aquellos contactos que lo posean también. Pero lo que no todos saben es que en la última versión  2.10.9689.1 del whatsapp se actualizó la posibilidad de cambiarle el fondo a las conversaciones de chat que tienen, esto es una gran novedad para muchos, y hoy aquí les vamos a decir como deben hacer para cambiarla en el blackberry. Lo que deben hacer es seguir los siguientes pasos para poder cambiar el fondo del chat: en primer lugar deben ingresar a la aplicación, luego deben ir a la configuraciones, en la cual les aparecerán diferentes opciones para configurar, ustedes deben seleccionar la que dice configuraciones multimedia, una vez que seleccionan esa opción deberán ingresar a la opción que dice fondo de chat y luego deberán seleccionar la imagen que ustedes desean colocar en ese chat, pueden seleccionar cualquiera de las imágenes que tienen en el celular.

Como verán no es nada complicado cambiar la imagen de fondo del chat de whatsapp. Esperamos que les haya gustado la información y que sigan visitando nuestra web para seguir informándose.

 

Vía: Como cambiar fondo de Whatsapp