Saltar al contenido

Cómo cambiar fuente en Galaxy S7

Android es un sistema operativo que se caracteriza por permitir a los usuarios personalizar sus equipos al gusto de cada uno. Ahora bien, que Android sea personalizable no significa que todas las empresas adapten su capa de personalización para que los usuarios puedan modificar ciertos parámetros. Una de las pocas empresas que permite personalizar y cambiar la letra de serie, es Samsung. Hoy les mostramos como cambiar fuente en Galaxy S7.

Los usuarios cuentan con la posibilidad de cambiar la letra porque la que cada uno quiera, sin necesidad de ningún tipo de aplicación extra. Además de cambiar el launcher, los packs de iconos, los widgets, el fondo de pantalla, etc. va a ser necesario cambiar el tipo de letra para sentirse a gusto

Cómo cambiar fuente en Galaxy S7

Cambiar letras en Galaxy S7

Los pasos que deben seguir para lograr el objetivo son sumamente sencillos, como sucede en otros teléfonos de la compañía. Para cambiar fuente en Galaxy S7, deben ir a los Ajustes del teléfono y buscar la opción Pantalla. Luego, hacen click en la sección Fuente y pueden escoger el tamaño de la fuente y el tiempo que fuente que van a usar en el Samsung Galaxy S7.

En aquellos casos en que entre las fuentes disponibles no se encuentran la que están buscando, pueden desplazarse al final y añadir más fuentes extra a tu Galaxy S7. Ahora bien, una vez que escojan la fuente y el tamaño arriba tendrán una muestra de cómo la van a ver.

Cómo cambiar fuente en Galaxy S7

Como verán, los pasos para cambiar fuente en Galaxy S7 son simples y dinámicos, lo que hace que todos los usuarios que quieran modificar la fuente que viene por defecto, lo puedan hacer sin problema.