Saltar al contenido

Cómo cambiar iconos en Huawei

Como siempre destacamos, la personalización es uno de los aspectos que los usuarios más disfrutan de sus smartphones, ya que nos da la posibilidad de adaptarlo a nuestras preferencias sin problemas, podemos personalizar el fondo en segundos, los colores e incluso los iconos, aunque esto último no es tan sencillo como el resto. Generalmente, los launchers poseen su propio apartado de personalización para los iconos y claro que el lanzador por defecto de equipos Huawei, que se encuentra en EMUI también. En lo que sigue vamos a mostrarles cómo cambiar iconos en Huawei. 

 Cómo cambiar iconos en equipos Huawei

Cambiar íconos con EMUI

EMUI posee una herramienta denominada “Temas” desde la cual tendremos la posibilidad de personalizar muchos de los aspectos de nuestro equipo, el fondo de pantalla, el fondo de la pantalla de bloqueo, el tema y muchas cosas más entre las cuales se encuentra la personalización de los iconos en Huawei 

 Cómo cambiar iconos en equipos Huawei

Lo primero que debemos tener en cuenta es que todo aquellos que se vincule con la personalización de EMUI desde el laucher del cual estamos hablando, se lleva a cabo desde la app Temas. Desde esa aplicación tendremos la posibilidad de descargar los iconos que queremos para activarlos en el lanzador del equipo, eso sí, vamos a estar limitados por los iconos disponibles, es decir que si queremos acceder a una gama más amplia, tendremos que dirigirnos a la tienda de aplicaciones Google Play y descargar un launcher que nos ofrezca un abanico de posibilidades más amplio.

De todas maneras, si están pensando en cambiar los iconos en equipos Huaweila aplicación Temas nos ofrece excelentes alternativas, de hecho la misma se encuentra en constante actualización con los temas del momento y es muy fácil de usar, vamos a poder personalizar casi todos los aspectos de nuestros smartphones en minutos y sin mayores problemas.