Saltar al contenido

Como cambiar idioma en Waze

Para todos aquellos usuarios que poseen en su blackberry la aplicación waze, la información que le vamos a alcanzar les será de gran interés, porque a la gran mayoría les surge el problema de no poder cambiar el idioma de esta aplicación y esto trae aparejado que no puedan utilizar al máximo a waze. Por todo esto le hemos decidido alcanzar hoy en todo celulares el como cambiar idioma en waze.

Aplicación waze, cambiar el idioma

Para los usuarios de blackberry que posean este problema de que la aplicación se descargo con otro idioma al que debería haberlo hecho, le traemos la solución de como seleccionar ustedes el idioma en 3 sencillos pasos: en primer lugar lo que deben hacer es realizar la descarga del app world beam explorer file manager, una vez realizado esto lo que deben hacer es eliminar la aplicación waze, y reiniciar el smartphone, cuando el celular se vuelva a prender deben activar la app world descargada al principio, y tienen que eliminar las siguientes carpetas para que así sí puedan seleccionar el idioma: /memory card / blackberry /device  memory / home / user /waze. Y listo una vez hecho esto ya estará solucionado el problema del idioma en waze.

Esperamos realmente que les sea de gran utilidad y que puedan realizar sin ningún problema el cambio de idioma en la aplicación waze, desde ya les estamos más que agradecido por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Como cambiar idioma en Waze