Saltar al contenido

Cómo cambiar mi ubicación virtual

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios de Android una app de gran utilidad que responde a las necesidades de los mismos que no saben cómo cambiar mi ubicación virtual, estamos hablando de Opera VPN, un servicio que brinda la posibilidad de modificar esta posición virtual de una forma simple.

Se trata de uno de los servicio de VPN en mi móvil mas rápidos y confiables que existen en el mercado, permitiendo a los usuarios realizar diversas acciones entre ellas bloquear rastreadores publicitarios, liberar asunto restringido por países y acceder a webs y aplicaciones que normalmente están reservadas a ciertas ubicaciones.

 Cómo cambiar mi ubicación virtual

Opera VPN no requiere registro alguno para su funcionamiento, por ende pueden acceder sin bloquear a cinco ubicaciones virtuales distintas; EEUU, Alemania, Canadá, Holanda y Singapur. Además, funciona para arreglar la seguridad de cada uno, si bien se pueden usar libremente redes de wifi con restricciones, realiza un test wifi y comprueba que la misma este cifrada para evitar cualquier tipo de inconveniente en la transmisión de la información personal.

Opera ha dejado de ser simplemente un navegador para tener un catalogo amplio de aplicaciones complementarias a la navegación con miles de aplicaciones que brindan la posibilidad de satisfacer sus necesidades al máximo, entre ellas cambiar mi ubicación virtual.

Cómo cambiar mi ubicación virtual

La interfaz y dinámica que tiene la app es sencilla lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan explorarla sin problema.

Opera VPN para Android