Saltar al contenido

Cómo celebrar el día del amigo

El día del amigo es una popular celebración que se lleva a cabo el día 20 de Julio y en la cual muchos de nosotros aprovechamos para hacer un lindo regalo o tener un lindo gesto con una persona especial. Como cada vez falta menos para que llegue esta fecha, en esta oportunidad vamos a darles algunas ideas acerca de cómo celebrar el día del amigo. 

 Propuestas para celebrar el día del amigo

Ideas para hacer con amigos el día del amigo

1- Disfrutar en casa

Aquellos que prefieren pasar el día en un lugar íntimo con sus más cercanos, pueden invitar a sus amigos y esperarlos con una deliciosa comida.

Próspero Velazco tiene propuestas más que interesantes:

  • Finger food,
  • Muffins,
  • Cookies,
  • Scons,
  • Croissants,
  • Minitarteletas

Todo para seis personas, $350 aproximadamente. Tel.: (011) 4551-8924.

2- Relajación 

Las chicas pueden optar por tomarse un día para relajarse entre amigas, en este caso podemos optar por el spa del Alvear Palace Hotel. Podremos realizar las reservas llamando al número:  (011) 4808-2145, spa@alvear.com.ar.

 Propuestas para celebrar el día del amigo

Otra opción es el spa de la Maison Algodón donde vamos a poder combinar los mejores tratamientos faciales con los mejores tratamientos corporales. Podremos realizar las reservas al número: (011) 3535-1370,le-spa@algodonmansion.com.

3- Cosas dulces

Otra manera original de celebrar el día del amigo es posible gracias a Secretos de Oma, ya que nos ofrece toda una mesa de tortas caseras, desayunos y meriendas desde $250. Lo que tendremos que hacer para contratar este servicio es llamar al: (011) 15-4053-7773.

Otra posibilidad es Candy Tentaciones, que nos ofrece riquísimas meriendas y desayunos personalizados. Para contratar este servicio tendremos que comunicarnos al (011) 15-3399-8724.

4- Salidas nocturnas

Aquellos que disfrutan más de las salidas con amigos pueden optar por Palermo Soho donde se encuentra Rey de Copas. La carta de este lugar tiene tragos más que interesantes y definitivamente originales.  Para más información: (011) 2068-5220. Gorriti 5176, CABA.

 Propuestas para celebrar el día del amigo

Otra posibilidad es The Temple Bar, para aquellos que prefieren la cerveza.  Dirección: Costa Rica 4677, CABA.

5- Paseos

Para festejar el día del amigo podemos ir a La Soñada Hostería, un lugar para un retiro en la naturaleza. Se encuentra a solo cinco minutos del centro de 9 de Julio y vamos a encontrar tranquilidad y un excelente restaurant para disfrutar de los mejores platos. El sitio web: www.hosterialasoñada.com.ar.

El Delta es otra de las posibilidades que tenemos, La Becasina es un lodge comprometido con el medio ambiente ideal si queremos descansar y estar tranquilos y alejados del ruido de la ciudad. Contacto: www.labecasina.com.

6- Almuerzos originales

Una opción es La Prometida, un sitio en Agustín Delgado 1189 (Colegiales) donde podremos disfrutar los mejores y más caseros platos, incluso poseen menúes vegetarianos y postres excelentes.

 Propuestas para celebrar el día del amigo

También vamos a poder disfrutar de un brunch en Pani con bagels de salmón, hamburguesas, opciones veggie, y muchas cosas más. Se encuentra en Nicaragua 6044, CABA. Tel.: (011) 4772-6420.

7- Propuestas diferentes

Por un lado vamos a poder concurrir a una clase express de automaquillaje con Jezz Hill, en cada una de las clases se pueden anotar hasta 4. Tel.: (011) 15-599-29560,info@jezzhillmakeup.com.ar.

O finalmente podremos inclinarnos por una clase de cocina en el colegio de cocineros del Gato Dumas que nos ofrece el curso “Cocinando entre amigos”. Son un total de 4 clases por $1500, en donde vamos a poder aprender a preparar comidas prácticas pero diferentes para hacer en grandes cantidades. Más info: (011) 4811-6530, info@gatodumas.com.