Saltar al contenido

Como cerrar sesion en Badoo

Amigos lectores hoy en todo celulares les vamos a explicar en simples pasos como cerrar sesión en badoo, ya que muchos de ustedes no lo deben hacer de la manera correcta y esto puede causarle algunos problemas en cuanto a que si lo cierran mal cualquiera puede acceder a tus conversaciones.

Badoo aprender a cerrar sesion

Sin dudas que badoo es una red social muy interesante, en la cual podrán entablar relación con gente de todo el mundo, además de sus amigos, pero bien el hecho de que ustedes no cierren de manera correcta la sesión de badoo genera que o se borren los datos de todas tus conversaciones, ya que no se pueden guardar de manera correcta, o bien puede suceder que al volver abrir la web de badoo cualquier persona que agarre tu pc o celular pueda ingresar y ver todo.

Pero bien para evitarse cualquier inconveniente le recomendamos que sigan estos simples pasos: en primer lugar una vez que ya esta iniciada la sesión deben ir con la flechita al lado derecho superior de la pantalla, luego deben seleccionar la opción configuraciones. Una vez que hayan hecho esto lo único que les queda por hacer es presionar la opción salir y listo la sesión habrá sido cerrada de manera correcta.

Esperamos que les haya servido la información y desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Como cerrar sesion en Badoo

Activity: