Saltar al contenido

Como cerrar sesion en Badoo

Atentos a todos aquellos que poseen una cuenta en la red social Badoo, hoy les vamos a dar los pasos que deben seguir para saber como cerrar sesión en badoo.

Badoo, como cerrar sesión

Muchas veces en vez de cerrar la sesión lo que hacemos es apretar en la cruz para salir de todo, pero le tenemos que comentar que haciendo esto nuestras cuentas quedan abiertas en donde la estaban usando, y esto puede traer problemas, ya que pueden violar su privacidad, viendo sus conversaciones personales con otros usuarios, pueden observar tus datos personales, etc. Sin dudas que esto es un gran problema si cae en manos de alguien que no actúa bien, es por esto que lo más sencillo de todo es cerrar sesión de manera correcta, y la forma de hacerlo es la siguiente: en primer lugar una vez que ya hayan ingresado observen que en la parte de arriba derecha de la pantalla aparece el botón de configuraciones, al lado de este mismo aparece otro botón que es en donde deben ingresar y presionar la opción salir y listo la sesión será cerrada de manera correcta. En el caso de que suceda que una vez cerrada la sesión sus datos queden guardados deberán eliminar los cookies, que esto dependerá del navegador que estén usando.

Esperamos que les haya servido la información, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Como cerrar sesion en Badoo