Saltar al contenido

Cómo combinar Smartphone y Samsung Smart TV

Hoy en día es muy común que en cualquier hogar haya un Smart TV los cuales poseen algunos de estos sistemas operativos Tizen OS, webOS,Firefox o Android TV para poder sincronizarlo con los dispositivos móviles, por eso hoy queremos dejarles el post para que puedan saber cómo combinar Smartphone y Samsung Smart TV.

Cómo combinar Smartphone y Samsung Smart TV

Si se posee un Smart TV de Samsung y un móvil de la misma compañía se puede utilizar de forma sencilla y fácil la función Smart View para poder pasar las fotos, videos y música del celular al tv. Lo único que se debe hacer es pulsar Smart View y nos aparecerá la lista de los televisores compatibles y al seleccionarlo se conectará directamente el móvil con el tv.

Consejos para usuarios de Samsung Smart TV

Automáticamente la pantalla del móvil se duplicará en el tv y se podrá ver el menú de manera vertical para poder ver fotos y videos de manera horizontal. Los juegos también se verán en la pantalla grande y el audio también será transferido al tv.

En caso de no poseer un dispositivo Samsung de todas maneras se puede combinar el móvil con el Smart TV de todas maneras bajando la aplicación Samsung Smart View desde la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android, lo único que debes tener en cuenta es tener conectado el Smartphone y el Smart TV a la misma red de Wi-Fi.

Esperamos que les haya gustado nuestra guía de hoy para que puedan saber cómo sincronizar un Smart TV Samsung con el Smartphone y que puedan lograrlo.

Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades como siempre, si quieren probar el juego del perro que habla para los más chicos se los recomendamos.