Saltar al contenido

Como compartir WiFi desde el celular

Hoy en día hacemos todo con WiFi, estamos conectados constantemente a alguna red con nuestro dispositivo móvil, pero, llegas a las facultad y te das cuenta de que tus amigos no tienen Internet, por eso hoy en TecnoDay.org te traemos un tutorial super fácil y practico para que puedas hacer de tu Smartphone un Rooter para popartir conexion con tus amigos. Hoy te enseñamos Como compartir WiFi desde el celular.

Lo mas importante antes de arrancar es que los pasos que les vamos a dar son exclusivamente para llevar a cabo en un Smartphone. Presta atención a los siguientes pasos:

  1. Como principal, debemos tener una conexión de Wi Fi que nos permita mantenernos conectados sin que se desconecte.
  2.  Asegurado el Wi Fi, desde nuestro teléfono móvil nos dirigimos a “Configuración o Ajustes” (Esto depende del Smartphones que tengas)
  3. Una vez que estas en Ajustes o configuración busca la opción “Más”.
  4. Dentro de “Mas” busca el apartado “Anclaje de red y zona Wi Fi”.
  5. Cuando llegas a “Anclaje de red y zona Wi Fi”  debes elegir la opción “Zona Wi Fi portátil”.

 

Una vez configurado eso, nuestro teléfono repartirá conexión a los dispositivos que gustes, puedes protegerlo con contraseña para que solo ingresen los que tu quieras que lo hagan.

Super fácil y practico no puedes dejar de hacerlo.

Esperamos que te haya sido útil, gracias por estar del otro lado, no se olviden de dejar su comentario  y nos encontramos en la próxima entrada de TecnoDay.org con mas información para ustedes.

 

 

 

Vía: Quierodescargas