Saltar al contenido

Cómo componer canciones propias en Magic Piano

Magic Piano es una herramienta que desde su llegada  a la plataforma ha logrado cautivar a millones de usuarios contando con más de 50 millones de descargadas en Google Play, si bien con el tiempo fue incorporando opciones nuevas, hay una biblioteca de canciones fija, varias gratuito y distintas de pago, pero ahora cuenta con el modo de composición por eso les mostramos Cómo componer canciones propias en Magic Piano desde Android.

Con Piano Tile 2 para Samsung Galaxy C7 podrán aprender a tocar piano, pero con esta app a componer. La última actualización trajo consigo el modo de composición de canciones en donde los usuarios podrán componer sus propias canciones en aquellos casos en los cuales no encuentren la canción favorita en Magic Piano de una forma simple.

Cómo componer canciones propias en Magic Piano

Al momento de componer canciones en Magic Piano pueden preferir el titulo y el autor para luego insertar las notas en la línea de tiempo. Es un proceso sumamente sencillo lo que hace que cualquier usuario lo pueda realizar pero requiere de mucha paciencia.

Las canciones creadas por la comunidad se encuentran disponibles para todos, es decir, que cualquier usuario puede acceder a ella pero deben contar con 25 monedas. Algo a tener en cuenta ya que muchos usuarios no se dan cuenta y acceden a las mismas pensando que son gratuitos y la realidad es que les va restando monedas.

Cómo componer canciones propias en Magic Piano

El icono de la aplicación también sufrió cambios con la nueva versión al igual que el listado de canciones que incluye un chico lavado de cara y los cambios en los colores de los círculos con notas, antes eran blancas, verdes, azules y moradas, y ahora son moradas, azules, amarillas y naranjas.

Como habrán visto componer canciones propias en Magic Piano no es algo complicado solo requiere de tiempo disponible para crearlas de la mejor manera. A continuación les dejamos el link para que accedan a la nueva versión y puedan disfrutar de este nuevo modo.

Magic Piano para Android