Saltar al contenido

Como comprar con Wish

Si sos adicta a las compras de seguro ya lo tienes instalado en tu dispositivo móvil, esta aplicación se llama Wish y en ella encontraras todo, pero absolutamente todo lo que una mujer desearía tener. Hoy tendrás la posibilidad de descargarla y ademas de aprender Como comprar con Wish.

Como comprar con Wish1

 

Wish es una aplicación en la que podrás encontrar y comprar ropa exclusiva: todo lo que buscas y más lo encontrarás en ahí. Puedes realizar una lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos. Es una aplicación muy bien valorada ya que 10 millones de usuarios  ya la tiene.

Como comprar con Wish

 

Ademas como te contamos mas arriba tienes la posibilidad de comprar diferentes artículos, lo que quieras, y lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Descarga Wish desde Google Play.
  2. Una vez descargado e instalado entra en la aplicación.
  3. Para comenzar te pedirá que te registres, lo puedes hacer con tu Email o con Facebook.
  4. Busca lo que quieras buscar, veras que cada articulo tiene el detalle, de que esta compuesto, los talles las medidas los colores.
  5. Elige lo que quieras comprar. Fijate bien los datos del comprador si ya tiene ventas realizadas, la calificación, etc.
  6.  Aprieta el botón de comprar, ten en cuenta que los precios son en dólares, y mira lo que tardara en llegar para saber la fecha aproximada de la llegada del producto y la política de devolución que tiene. Lee todo Atentamente.
  7. Una vez hecha la compra te pedirá tus datos y los datos de la tarjeta de crédito con la que abonaras.
  8. Luego de esto el vendedor se contactara contigo y te enviara el numero de seguimiento del paquete para que veas por donde viene,
  9. Espera a que tu producto llegue.

Y eso es todo, hasta ahora los pedidos, pese a las trabas que rigen en nuestro país, han llegado y en perfectas condiciones. No te queda mas que  elegir que quieres comprar.

 

Vía: GooglePlay