Saltar al contenido

Como comprar en Twitter

Es una nueva era y la gente compra por Internet, esta nueva moda se llama E-commerce y es la modalidad de compra y venta on line, se mueven millones y millones de dolares mensuales. Hoy te presentamos una nueva aplicación: Como comprar en Twitter.

La Red Social Twitter ha comenzado a utilizar un botón para la compra on line sin la necesidad de tener que salir de la aplicación.

Es una nueva aplicación que en este momento se esta probando, por un grupo reducido de usuarios, para poder realizarle mejoras antes de que sea lanzada de forma masiva calculamos que el próximo mes.

La idea es que no dejes de utilizar Twitter y que te diviertas haciendo Shopping desde la misma app.

Este Botón de compra on line,  sera visible en las paginas oficiales de las diferentes marcas o artistas, para que los usuarios puedan adquirir sus productos desde la misma publicación.

Desde Twitter afirmaron que toda la información de las compras sera encriptada para la seguridad de los usuarios. Asi podremos comprar tranquilos sin tener que preocuparnos si alguien puede ver nuestra clave de seguridad o tarjeta de credito.

Así estaremos cada vez mas pegados a las pantallas y con menos relación personal, ¿Donde quedo la epoca en la que nos oviamos para conseguir las cosas?, es algo para reflexionar.

 

Vía: ohtech!