Saltar al contenido

Como conectar Samsung Galaxy Tab 3 al televisor

Para todo aquel que posee un smartphone samsung galaxy tab 3 y aún no se ha enterado de alguna de sus funciones por el hecho de que se concentraron más en todas las aplicaciones y juegos que trae, hoy en todo celulares le vamos a decir como conectar samsung galaxy tab 3 al televisor.

Samsung galaxy tab 3

Este celular al igual que muchos otros poseen en su exterior una salida para poder conectar el móvil con el televisor, ¿como hacerlo?, esto es muy sencillo el galaxy posee un puerto al igual que el televisor en el cual deben colocar el cable que ha venido para esto y listo. Sin dudas que si nunca lo han intentado le recomendamos realmente que lo hagan porque todo lo que ustedes realizan en su móvil lo pueden hacer en la pantalla del televisor, pueden jugar, utilizar las aplicaciones, ver imágenes, videos, etc. Tienen que aprovechar la posibilidad que les da este samsung galaxy, porque son pocos los móviles que vienen con estas características, además una vez que ya lo hayan probado les va a encantar utilizar el móvil de esa manera, y tan solo lo hacen conectando el cable desde el celular a la tv.

Bien esperamos que realmente les haya gustado la información que le trajimos hoy, nos pareció interesante que no solo se queden con que este samrtphone tiene muchas aplicaciones y juegos, sino que también sepan que posee otra cosa que lo hace super interesante. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Como conectar Samsung Galaxy Tab 3 al televisor