Saltar al contenido

Cómo configurar calendario del Mundial en Google Calendar

Para todos aquellos que viven el mundial de manera intensa, traemos para todos ustedes una aplicación para que puedas vivir día a día, de cerca, los partidos del Mundial Brasil 2014, con sus horarios, fechas, y demás características. Por eso hoy en este gran artículo te enseñaremos Cómo configurar el calendario del Mundial en Google Calendar.

Cómo configurar calendario del Mundial en Google Calendar

En primer lugar, de manera sintética te explicaremos de qué trata esto. Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite a los usuarios ver, agregar, arrastrar y soltar eventos de una fecha a otra. Ofrece una gran cantidad de vistas, como pueden ser, semanal, mensual y agenda. Los usuarios podrán agregar eventos de calendario tecleando frases como por ejemplo: “Mañana juega Argentina 21 hs”. Los eventos serán almacenados Online, lo que demuestra que el calendario puede ser visto desde muchos lugares. Múltiples calendarios podrán ser agregados y compartidos. Pero ahora iremos realmente al centro de la cuestión, a como configurar el calendario del Mundial en Google Calendar. Podrás agregar toda la información del Mundial Brasil 2014 en Google Calendar, para que puedas informarte de todos los partidos, siguiendo los pasos básicos que te mencionaremos a continuación:

En primer lugar, es importante, que lo mencionado a continuación se realice en una computadora. Como primer punto, deberás ir a la versión web de Google Calendar en tu navegador, calendar.google.com. Allí deberás pulsar la opción “Otros calendarios” (clickea la pequeña flecha hacia abajo que está al lado). Tendrás que elegir luego la opción “Añadir por URL”.  A continuación te aparecerá una “Pantalla” donde tendrás que plasmar un texto, deberás copiar y pegar lo siguiente:

https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic

Luego de realizar esto, todo estará listo, ya tendrás toda la programación del Mundial Brasil 2014.

Si ves que no puedes acceder al calendario de los partidos, es necesario que pulses sobre la opción “World Cup 2014”, que se encuentra en la parte izquierda de la página. Seguramente también necesites pulsar  sobre el botón “Mes” que se encuentra en la parte superior derecha.

El gran dato de este calendario es que muestra fechas y horas de los partidos según tu zona horaria. Por otro lado, si las fechas y horas cambian, estos cambios también se reflejaran en tu calendario. Espero que los datos hayan sido útiles. Suerte.