Saltar al contenido

Como configurar camara frontal en Retrica

Retrica es una de las aplicaciones más descargadas y lidera el ranking de la app de la semana, si alguno se pregunta ¿Por qué? Es porque no la tiene en su celular y no sabe todas las herramientas que te proporciona, una de esas cosas son los filtros fotográficos que te permite utilizar, estos hicieron una pequeña revolución en las cámaras de los móviles. A raíz de la tanta repercusión de Retrica muchas empresas decidieron crear apps similares para ver si estas eran tan buenas y eran descargadas. Hoy te contamos como configurar cámara frontal en Retrica.

Como configurar camara frontal en Retrica

Retrica consta de funciones comunes, pero éstas no son las que hacen que se destaque sino que también ofrece otras que son adicionales, una de ellas es la de la cámara trasera que al cliquear el ícono de una máquina fotográfica se puede cambiar la cámara trasera por la delantera, es un paso muy simple y rápido que te permitirá tomar todas las selfies que desees. Muchos buscaban la forma de configurar la cámara frontal desde otras formas, esta es la única y además es súper fácil, no requiere de ninguna serie de pasos, ni nada de ello, sólo cliquear en el ícono de una cámara y listo.

Retrica también te ofrece otras opciones como lo son los filtros fotográficos, son 9 y con ellos podrás modificar totalmente tus fotografías, los podrás añadir antes de tomar la foto o después. También te permite realizar collages de hasta 27 distribuciones diferentes, con hasta 9 imágenes y en diferentes formas. Lo mejor de esta app es que podrás compartir con todas las personas que desees tus creaciones.