Saltar al contenido

Como configurar el brillo automático en iOS7

iOS es considerado un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc.  En un principio fue desarrollado para el iPhone, siendo luego utilizado en otros dispositivos. iOS7 se ha presentado como el sistema operativo sucesor a iOS6. Salió a la luz en el 2013 e incluye mejoras en la funcionalidad  del sistema operativo. Lo que realmente impacta es su renovación de diseño, además de otras características. Pero hoy específicamente te enseñaremos como configurar el brillo automático en iOS7.

Como configurar el brillo automático en iOS7

Este nuevo sistema operativo sofisticado y tecnológico presenta algunas funciones y características que quizás son difíciles de entender.

Una gran ventaja de iOS7 es un ajuste automático en relación a la luz del ambiente. En lugares donde nos encontremos con menos luz el brillo más bajo lo que ofrecerá es ver perfectamente la pantalla. La diferencia radica en las zonas luminosas donde se debe aumentar el brillo. Esto es realmente fabuloso para cuidar tu visión y salud ocular.

Para que el brillo puede ser ajustado manualmente, deberás seguir estos simples pasos que te mencionaré a continuación: En primer lugar tendrás que dirigirte a una habitación oscura e ingresar a “Ajustes de los  iOS7”.  Aquí deberás seleccionar “Brillo y fondo de pantalla”  y desmarcas la función “Brillo automático”. Luego deberás deslizar el brillo al mínimo cuando te encuentres en una habitación oscura, y volver a activar la función “Brillo automático”.

Con la realización de estos pasos, lograrás que los sensores de luz de tu iPhone se configuren en relación a niveles de luz determinados.

Es realmente simple realizarlo. Si lees con atención no tendrás problemas en hacerlo.