Saltar al contenido

Como configurar la pantalla de inicio de Nokia Lumia

Hoy dedicaremos el post a los usuarios de Nokia Lumia. Es un excelente dispositivo, pero lo más probable es que tengas algunas dificultades al configurarlo. Mediante este post te vamos a explicar como configurar la pantalla de inicio de Nokia Lumia.

Como configurar la pantalla de inicio de Nokia Lumia

Lo único que debes hacer es seguir los pasos. Así podrás colocar en tu pantalla la agenda, la cámara, el acceso al correo electrónico, los SMS, tu navegador predeterminado, las conexiones a internet, TwitterFacebook o lo que quieras. A continuación te mostraremos los pasos a seguir para configurar tu pantalla de inicio en tu Nokia Lumia.

  • Como enlazar un nuevo contacto:
  1. En la pantalla de inicio presioná la flecha derecha para abrir el menú principal.
  2. Luego ve a Contactos.
  3. Haz click en un contacto especifico.
  4. En el menú desplegable que te aparece oprime en la opción anclar a inicio.
  • Como agregar una foto a la pantalla de inicio:
  1. Primero selecciona la foto deseada, puedes tomarla en el momento o tenerla agendada.
  2. Ingresa a las fotos desde la pantalla de inicio. Debes tener en cuenta dos opciones: Puedes seleccionar varias fotos para que se vayan sucediendo de manera aleatoria o puede ponerlas como fondo de la aplicación.
  3. Ahora todo lo que tienes que hacer es marcar las fotos que deseas ver en la pantalla de inicio como “Favoritos”, con eso ya Windows Phone se encargará de lo demás.

Sin más, espero que haya sido de utilidad este post. Cualquier duda puedes dejar un comentario en este post. Nos vemos pronto.

Vía Techdescargas