Saltar al contenido

Como configurar mensajes multimedia para Nokia c1 01

Para todos aquellos usuarios que poseen un smartphone nokia c1, hoy en todo celulares le vamos a explicar en simples pasos como configurar mensajes multimedia para nokia c1 01.

Configuración de nokia c1

Bien para poder configurar el nokia c1 a mensaje multimedia sigan los siguientes pasos: ingresar al menú, ir a configuraciones, luego allí encontrarán las opciones accesorios, config., seguridad, entre otros, deben ingresar a config. Una vez que ingresen ahí deberán ingresar a la opción que dice configuraciones de ajuste personal. Bien ahora viene la parte en la que tenemos que crear la conexión de datos, si es que no la tienen ya, tienen que ingresar a la opción que dice mensaje multimedia, ir a opciones agregar nuevo mensaje multimedia; una vez allí tendrán que crear un nombre de cuenta (esto es para darle nombre a la conexión de datos), le aparecerá varias opciones para colocar el nombre la que deben elegir es la que dice entel MMS. Después de esto tienen que ingresar al servidor  de mms, seleccionando la opción dirección de servidor, en la cual deberán poner la siguiente dirección:  http://mmsc.entelpcs.cl. Bien una vez hecho esto tienen que desactivar la conexión de datos e ir a la opción de usar puntos de accesos preferidos y colocar no. Después de hacer eso tienen que ir a configuración de puntos de acceso, ingresar a proxy y activarlo, ingresando así la dirección (10.99.0.10), el puerto (8080), luego tendrán que ingresar a la configuración de portador para ingresar el APN, es decir para establecer una conexión a internet. Deberán colocar el nombre de usuario que les convendrá colocar entelmms y una contraseña también.

Una vez realizado todo lo anterior deberán ir a mensajes y configurar colocando la opción que se reciban automáticamente los mensajes multimedia.

Bueno esperamos que les sirva la información que le trajimos, desde ya les agradecemos pos su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Como configurar mensajes multimedia para Nokia c1 01