Saltar al contenido

Cómo conseguir cartas legendarias rápidamente en Clash Royale

En este sitio solemos hablar mucho de los juegos de estrategia, por el simple motivo que son los más populares hoy en día, pero si hay uno que se destaca en este grupo es sin lugar a dudas Clash Royale. En otras oportunidades les dimos la posibilidad de descargar este título en Android, pero además siempre tratamos de ofrecerles los mejores trucos y guías para que se conviertan en los mejores jugadores, de esta manera les ofrecimos datos valiosos de Clash Royale y además les mostramos cómo solucionar los problemas del juego con Facebook. Hoy siguiendo esta línea, vamos a mostrarles cómo conseguir cartas legendarias rápidamente en Clash Royale. 

 Como conseguir cartas legendarias en Clash Royale

A continuación vamos a dejarles una serie de trucos realmente útiles por medio de los cuales podrán obtener cartas legendarias en Clash Royale, ya que como se deben haber dado cuenta, si bien no es una tarea imposible, es realmente difícil.

Guías Clash Royale

1- Comprarlas en la Arena Legendaria

Si alcanzamos la Arena Legendaria, una manera de conseguir cartas legendarias en Clash Royale es comprándolas, solo vamos a necesitar monedas o dinero real.

2- No jugar en la Arena Legendaria

Una vez en la Arena, podemos no jugar por unos días, para no perder copas, y esperar si nos aparecen en la tienda para comprar las cartas. De esta manera, lo más probable es que en poco tiempo encontremos las que estamos buscando para comprarlas.

 Como conseguir cartas legendarias en Clash Royale

3- Cofres de plata

Otra manera de acceder a las cartas legendarias es utilizar nuestras gemas abriendo cofres de plata en lugar de comprar los caros, me ha pasado abrir un montón de cofres y nunca encontrar nada. Pero si liberamos huecos abriendo los cofres de plata por pocas gemas, vamos a tener más lugar para lo dorados.

 Como conseguir cartas legendarias en Clash Royale

4- No bajar de arena a propósito

Aunque una de las cartas legendarias que queramos se encuentre en una arena más baja, no es necesario que bajemos hasta ahí. Lo que tendremos que hacer es jugar hasta encontrarnos en la Arena Legendaria y luego intentar buscar un equilibrio que nos de la posibilidad de jugar y perder partidas sin caer la arena.

5- Monedas

Ahorrar monedas es una de las mejores decisiones que podemos tomar en este juego, ya que si llegamos a la Arena Legendaria nos serán muy útiles para comprar las cartas legendarias. Hay muchas y si tenemos suerte vamos a poder acceder a una cada semana. Incluso podremos contar con los cofres gratis, aunque no todos hemos tenido esa suerte.

 Como conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Si bien las cartas legendarias son muy fuertes y consumen poco elixir, tenemos que pensar muy bien si realmente las necesitamos antes de tomarnos el trabajo de conseguirlas. Es importante pensar nuestra estrategia con mucho cuidado antes de dar un paso.