Saltar al contenido

Cómo conseguir emojis de Angry Birds para Skype

Si te gusta mucho el juego de Angry Birds y sus divertidos personajes, en este post tenemos una novedad para comentarte. Se trata de la posibilidad de tener emoticonos de Angry Birds en Skype, estos los encontrarás en la nueva versión de la app en cualquier plataforma ya sea en tu ordenador o Smartphone con Android o iOS, así que si quieres saber cómo conseguir emojis de Angry Birds para Skype continúa leyendo este artículo.

Cómo conseguir emojis de Angry Birds para Skype

Skype tiene la intención de promocionar la película de Angry Birds que pronto se estrenará en todos los cines, entonces ha decidido incluir los emojis más divertidos en su aplicación para que sus usuarios puedan usarlos en los chats sin problemas.

Agregar emoticones a Skype

Para poder encontrar los emojis de Angry Birds en Skype lo que deberás hacer es actualizar la app y buscar una pestaña con la nueva sección de Angry Birds y listo ya estarán listos para que puedas comenzar a utilizarlos en cualquier plataforma ya sea en la PC o celular.

Cómo conseguir emojis de Angry Birds para Skype1

Así que esperamos que puedas aprovechar esta gran oportunidad de usar emoticonos de Angry Birds en Skype y que te diviertas enviándoselos a tus amigos que seguramente quedarán encantados con los mismos, al igual que tu.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y si quieren dejarnos un comentario con dudas o sugerencias pueden hacerlo debajo del post y será bienvenido por nosotros, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades como esta en apps o tecnología, hasta pronto.