Saltar al contenido

Cómo convertir iPhone en botón de Esc de Mac

Apple lanzo el nuevo MacBook Pro, lo que ocasiono reacciones de toda clase. La pantalla OLED sustituye la primera fila del teclado, que si bien es muy atractiva para algunos usuarios no lo es para otros ya que se ha eliminado la tecla de Escape. En esta oportunidad, les vamos a mostrar cómo convertir iPhone en botón de Esc de Mac.

El clásico “esc”, el cual se ubicaba en la primera fila del teclado, desapareció. Si bien Apple la tiene presente en la pantalla OLED, la realidad es que no es lo mismo tenerla siempre disponible como antes.

 Cómo convertir iPhone en botón de Esc de Mac

Brian Michael, un desarrollador que tiene su propia startup en Nueva York ha publicado un código que permite convertir iPhone en botón de Esc de Mac. Lo único que tienen que hacer los usuarios, es conectar la app de iPhone con un programa cliente en sus equipos Mac y listo. En ese momento aparecerá un botón Esc bien grande en la pantalla de sus equipos para utilizarlo en el Mac.

Por medio del mismo los usuarios tendrán la posibilidad de volver a explorar este botón que es de gran utilidad para muchos y que el nuevo lanzamiento de Apple lo haya sacado de su primera fila originando molestias en muchos usuarios.

Cómo convertir iPhone en botón de Esc de Mac

Como habrán visto los pasos para convertir iPhone en botón de Esc de Mac es sumamente sencillo y práctico, que permite a la totalidad de los usuarios realizarlo en sus equipos sin complicación.