Saltar al contenido

Como copiar contactos y archivos de un Nokia a otro

Hoy te mostraremos algo que posiblemente no sepas, pero que es realmente útil. En la siguiente guía te mostraremos como copiar contactos y archivos de un Nokia a otro. Es decir que todos los contactos, carpetas y archivos que tengamos podrán ser transferidos hacia otro dispositivo Nokia.

Copiar datos de un Nokia a otro
Nokia

Es interesante también su sencillez y facilidad para pasar una imagen o un vídeo que queremos compartir con algún amigo. De esta forma lo podremos hacer al instante y sin complicaciones.

Los pasos para copiar los archivos son los siguientes:

  • En ambos dispositivos debemos tener activado el Bluetooth: Para hacer esto vamos a Menú, luego a Configuraciones, Conectividad, y una vez allí, activamos el Bluetooth.
  • Una vez hecho esto, volvemos a entrar a Menú, Configuraciones, y en Sincronización tocamos Copia Seg.
  • Después elegimos Transf. Teléfono y luego Copiar aquí.
  • Ahora debemos buscar el contenido que deseamos transmitir.
  • Luego tendremos que seleccionar el teléfono de una lista, al cual queremos transferir la información seleccionada y listo. Hay que tener en cuenta que el otro dispositivo también debe tener activado el Bluetooth)
  • Lógicamente no tenemos que interrumpir la conexión mientras esta se esta realizando.

Finalmente cabe señalar que cuanto mayor sea el paquete de datos y archivos que estamos queriendo transferir, mayor sera el tiempo de la transacción por eso hay que ser pacientes para que la copia se haga de manera eficiente.

Vía: flashearcelulares