Saltar al contenido

Cómo crear comics a partir de una foto

Cada nueva semana se destaca la aplicación que más descargas tuvo y la más buena, pero nosotros estuvimos buscando la más interesante y divertida para comenzar esta nueva semana con muchas pilas, es una app con la que podrás crear cosas increíbles, sólo basta un poco de imaginación y te saldrán grandes creaciones, se trata de una app para crear comics con tus propias fotos, además es una app de pago pero sólo hasta el jueves próximo la podrás descargar totalmente gratis. Hoy te contamos cómo crear comics a partir de una foto.

CÓMO CREAR COMICS A PARTIR DE UNA FOTO

La aplicación se llama HalfTone 2, con ella podrás utilizar tus fotos para crear el mejor comic de tu vida, ya que te permite añadirles viñetas, creando una suerte de comic a través de ellas, también podrás agregar burbujas de texto para hacer que un personaje hable, así como efectos de sonidos ilustrados tan conocidos como woww, pumm, aww, y muchos más.

¿Te animás a crear el mejor comic de tu vida? Sólo tenés que descargar HaflTone 2 gratis y listo, pero eso sí, apurate porque es sólo hasta el jueves.

Con la app HalfTone 2 podrás compartir tu creación en Facebook, guardarla como imagen y también como video, éste último se puede exportar en 720p a tu celular y a partir de allí subirlo y mostrárselo a quien más quieras.  Si sos de esas personas súper divertidas y con mucha iniciativa seguramente crearás cosas estupendas y si no lo sos también podés intentarlo y quizás te sorprendas. Al final del post podrás encontrar el link de descarga, ¡no te lo pierdas!

Clic aquí: CÓMO CREAR COMICS A PARTIR DE UNA FOTO