Saltar al contenido

Cómo crear cuenta en Zello gratis

A quien no le ha resultado bastante fastidioso necesitar comunicarse con uno de sus amigos y al no poseer crédito no poder realizar la llamada, es por esto que hoy le traemos cómo crear cuenta en Zello gratis.

Zello, la mejor manera de comunicarte

Vamos a comenzar contándoles que Zello es una aplicación para celulares, particularmente para Android, BlackBerry y iPhone, y también para PC y tablets. La particularidad que tiene Zello es que permite realizar llamadas a pesar de no tener crédito, la manera de realizar la llamada es como si fueran  Walkie-Talkie. A pesar de no necesitar crédito para realizar estas llamadas, es necesario estar conectado a Wi-Fi.

Esta aplicación es de descarga gratuita, y es lo que la hace tan atractiva. Para poder crear una cuenta se debe realizar antes que nada la descarga de la aplicación y luego la instalación de la misma en tu celular. Cuando comiences a utilizarla te pedirá que crees tu cuenta Zello, en la cual deberás ingresar los datos que te pida. Una vez hecha la cuenta podrás comenzar a  disfrutar del excelente servicio que ofrece Zello a sus clientes, y lo mas interesante de todo, es que podrás comenzar a utilizar la aplicación de manera gratuita.

Esperemos que se animen a descargar y a crear la cuenta en Zello, ya que sera de gran utilidad a la hora de llamar a alguien cuando no posean crédito, y como ya dijimos es muy fácil realizar la descarga y la posterior instalación de la aplicación.

 

Via: techlosofy.com