Saltar al contenido

Cómo crear mensajes falsos en WhatsApp

Cómo crear mensajes falsos en WhatsApp

Hoy vamos a ofrecerles algo muy divertido, vamos a mostrarles cómo crear mensajes falsos en WhatsApp. La manera de hacerlo es muy simple, ya que lo único que vamos a necesitar es contar con una app conocida con el nombre de WhatsFake que se encuentra disponible para equipos con sistema operativo Android e iOS.

WhatsFake es una aplicación por medio de la cual tendremos la posibilidad de simular mensajes de otra persona, de cualquier persona, podremos simular que nos ha llegado un mensaje que en realidad nunca fue enviado por ese emisor. Esto no es solo divertido para hacerle bromas a nuestros amigos, sino que además es muy útil para encubrir una mentira y por qué no, generar un conflicto.

Cómo crear mensajes falsos en WhatsApp

Vamos a poder crear mensajes falsos en WhatsApp, pero realmente parecerán muy creíbles, ya que son exactamente iguales a los originales, es decir que podremos modificar cada una de las pantallas de las conversaciones, vamos a poder ocultar o mostrar algunas opciones, cambiar el fondo de nuestro WhatsApp, cambiar las imágenes y muchas cosas más, todo lo que creamos necesario para que nuestra mentira parezca totalmente real.

WhatsFake es ideal para aquellos bromistas que les guste molestar a sus amigos, que van a poder simular un chat amoroso con una persona, una pelea o cualquier cosa que se nos ocurra, y nuestros amigos nunca notarán que es falso.

Cómo crear mensajes falsos en WhatsApp

Tendremos la posibilidad de descargar la aplicación WhatsFake en aquellos equipos que corran con el sistema operativo iOS y Android desde los enlaces que les dejamos a continuación, sólo deberán ingresar al que se corresponda con su equipo.

Hagan las mejores bromas creando mensajes falsos en WhatsApp, es muy simple y realmente muy divertido. Esperamos que nos dejen sus comentarios sobre qué les pareció la aplicación.

¡Hasta la próxima!

 

Descargar WhatsFake para Android 

Descargar WhatsFake para iOS