Saltar al contenido

Cómo crear notas rápidas en Google Keep

Google Keep es la app mas utilizada por los usuarios Android para tomar notas con el fin de registrar todo lo relevante y evitar olvidarse de ciertas cuestiones, además los pocos recursos que consumen y la sencillez de uso hace que cautive aun mas a los seguidores pero hay ciertas ausencias importantes como son las notas rápidas, por eso hoy les mostramos como crear notas rápidas en Google Keep.

Tomar notas rápidas es algo fundamental ya que no en todos los casos es posible acceder al widget para crear la nota, algo que los usuarios reclaman desde hace tiempo pero la realidad es que no todas las versiones del desarrollo lo tienen habilitado sino que depende del sistema operativo en que utilicen la aplicación.

Cómo crear notas rápidas en Google Keep

Para lograr crear notas rápidas en Google Keep deben usar Nova Launcher, uno de los mejores desarrollares que se encuentra disponible totalmente gratis. Para utilizarlo deben activar el launcher en sus terminales descartando de esta manera el que se da uso de forma usual.

Una vez activado el mismo, teclean en un espacio disponible del escritorio donde aparecerán una serie de alternativas disponibles y seleccionan Widgets para crear el ingreso directo. Luego buscan en el primer apartado, Nova Launcher y pulsan sobre el mismo y sin soltar arrastran el icono al lugar del escritorio elegido, en el listado seleccionan Google Keep y luego, activities.ShareReceiverActivity creándose de esta forma el ingreso directo que si pulsan sobre el crean una nota rápida en Google Keep.

Cómo crear notas rápidas en Google Keep

Como habrán visto con estos sencillos pasos, podrán comenzar a explorar las notas rápidas en sus equipos móviles sin inconveniente alguno y registrar directamente las cuestiones importantes sin tener que realizar los pasos anteriores.