Saltar al contenido

Como crear un anuncio en Facebook

Estas empezando con tu emprendimiento, o tienes una empresa y quieres difundirla un poco mas, seguramente que ya tienes pagina de Facebook, lo que puedes hacer es crear anuncios en la red social, por eso hoy te enseñamos Como crear un anuncio en Facebook.

Como crear un anuncio en Facebook

Es muy facil de hacer lo que tenemos que avisarte antes de empezar es que este no es un servicio gratuito, tiene un valor de 20 pesos diarios aproximadamente dependiendo tambien de lo que quieras publicar, lo puedes pagar con tarjeta de crédito por medio de deposito bancario.

Una vez hecho el aviso te explicamos como anunciar:

1). Como principal debes dirigirte a la pagina creadora de anuncios de Facebook

2). Instantáneamente si tienes una pagina la tomara y te preguntara que tipo de anuncio quieres hacer, por ejemplo, si quieres ganar likes, si quieres mas entradas en la pagina, entre otras cosas.

3). Una vez que elijas la finalidad te preguntara si quieres anunciar la pagina con alguna publicación ya hecha o hacer una nueva, decides lo que quieres realizar y debes darle click en Continuar.

4).Te aparecerá un panel en donde tienes que elegir, el país, el segmento, y por ultimo te aparecerá el talón para llenar para el pago.

5). Una vez que elijas cuantas veces publicitas y todo te dirá cuanto te sale, y como lo puedes pagar.

6). Listo ya estas haciendo propaganda en Facebook.

Así de fácil y sencillo, ademas puedes elegir el periodo en el que quiere publicitarlo para hacer una prueba de mercado si anunciar por Facebook es rentable o no.

 

Vía: Facebook