Saltar al contenido

Cómo crear un Minion

Hace poco salio en los cines la película Mi Villano Favorito 2, un film de animación muy entretenido que no deja de divertir tanto a grandes como a chicos. En este articulo les mostrare cómo crear un Minion, estos son unos pequeños y simpáticos personajes amarillos, que ayudan al personajes de la película en sus aventuras.

Crear Minion gratis
Crea Minion

A estos pequeños personajes los podrás crear en una aplicación online realmente interesantes, como divertida. Lo que tendremos que hacer es entrar en el enlace que dejare al final del articulo. Una vez en la aplicación online y gratuita llamada Crea Minions podrás crear todos los personajes que tengas ganas de hacer, estando horas disfrutando y creando.

Dentro de la creación de tu Minion podrás elegirle la boca, el pelo, los ojos, ropa, entre otra gran variedad de cosas para personalizarlo. Entre algunas de las opciones, se encuentran camisetas de fútbol, ropa de rock y otras cosas alocadas como esas.

Les recordamos que esta aplicación online es totalmente gratuita, por lo tanto podremos estar mucho tiempo haciendo diferentes Minions sin tener que pagar nada. Espero que se diviertan creando personajes de la película. A continuación les dejare el enlace para poder usar la aplicación Crea Minions.

Crea Minions

Vía: freetecno