Saltar al contenido

Cómo darse cuenta si hay que cambiar el Galaxy Note 7

Hace unos días llego la información de que los Galaxy Note 7 están siendo sustituidos por nuevos equipos ya que presentan fallas que pueden poner en riesgo la salud de los usuarios, esto se dio luego de que un usuarios sufriera la explosión de su equipo, el tema está en que hasta que no explota uno desconocen si el mismo es riesgoso o no por eso mismo hoy les mostramos como darse cuenta si hay que cambiar el Galaxy Note 7.

Hasta el momento son 70 los casos en los cuales los Galaxy Note 7 han explotado poniendo el riesgo a los usuarios, incluso a niños, lo que hizo que Samsung ponga en marcha un sitio web donde los usuarios puedan comprobar a partir del IMEI de su producto si están frente a un terminal dañado que debe ser reparado.  También, pueden acceder a los tips de cómo evitar que explote el celular.

 Cómo darse cuenta si hay que cambiar el Galaxy Note 7

Dicha pagina es sencilla, solo cuenta con un fondo blanco, un hueco para introducir el IMEI de su móvil y un botón para enviar la información. El IMEI de los equipos se encuentra en la caja, desde el dispositivo con la combinación *#06# o bien en la sección de ajustes sobre este teléfono.

En aquellos casos en los cuales el resultado obtenido sea positivo, por ende hay que cambiar el Galaxy Note 7, deben apagar el móvil para no poner en riesgo la seguridad de cada uno así como también llamar a la empresa Samsung para notificar sobre la falla. Ahora bien, si el resultado es negativo, cuestión que es poco probable porque los teléfonos dañados suelen ser todos los vendidos, no deben hacerse problema y podrán seguir disfrutando de sus móviles sin problema alguno.

Cómo darse cuenta si hay que cambiar el Galaxy Note 7

Samsung se está moviendo lo más rápido que puede para que su mejor terminal en años, no sea condenado al ostracismo por un fallo puntual y se puede cambiar el Galaxy Note 7 rápidamente. Aun así, los usuarios ya cuentan con el sitio web para ver si sus equipos son defectuosos y con la posibilidad de pedir sustitución de Galaxy Note 7.