Saltar al contenido

Cómo desactivar actualización de Windows 10

Todos sabemos que Windows ha actualizado su versión a la 10, incluso ahora ha comenzado a iniciar la actualización sin permiso del usuario y hay quienes no desean hacerlo por diferentes motivos personales, por eso hoy te queremos explicar cómo desactivar actualización de Windows 10 a través de una aplicación llamada Never10.

Cómo desactivar actualización de Windows 10

No necesitas instalar ningún software en especial e incluso si finalmente te decides en actualizar la versión de Windows a la 10 pueden revertir estos cambios que has hecho con Never10 sin problemas. Lo único que hace esta app es modificar las claves que necesitas para el registro de Windows para que puedas desactivar la actualización de Windows 10 de forma rápida y sencilla.

Formas de evitar la actualizacion automática a Windows 10

La aplicación Never10 lo que hace es verificar que estés usando Windows 7 u 8  y comprueba la versión de Windows Update y debe ser posterior  a junio de 2015 porque es la fecha donde se introdujo la chance de desactivar la actualización con el Registro de Windows.

Si bien la app Never10 ha sido lanzada hace 3 días ya tiene más de 70 mil descargas lo que nos indica que existen muchos usuarios que no desean actualizarse a Windows 10, así que este dato nos está brindando información sobre lo que desean realmente los usuarios y seguramente muchos no están contentos con la nueva versión o con que se los presione para actualizar.

Así que esperamos que les haya resultado útil nuestra explicación de hoy para que sepan como desactivar la nueva versión de Windows y a continuación les dejaremos más información acerca de la app Never10, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades como siempre. Si quieren echarle un vistazo al post de ayer sobre cómo y dónde vender mis móviles usados, se los recomendamos, hasta pronto.

Link para acceder a información de Never10