Saltar al contenido

Cómo desactivar las notificaciones molestas de Facebook en el celular y la PC

Hace unos pocos días una aplicación se volvió viral, seguramente ya te llegó alguna notificación de ella, se llama Kiwi, fue desarrollada por Chatous, y es un sistema de preguntas y respuestas dirigidas a los usuarios que vos quieras con el fin de resolver dudas o problemas, con esta podrás seguir a otras personas, ser seguido, ver novedades, publicaciones, tendencias y demás, posee una mezcla de Facebook y Twitter. Lo cierto es que muchos se engancharon y otros tantos se enojaron por la cantidad de notificaciones sobre ello, hoy este post te contamos cómo desactivar las notificaciones molestas de Faceboojk en el celular y la PC.

Cómo desactivar las notificaciones molestas de Facebook en el celular y la PC

Los juegos y aplicaciones que están dentro de Facebook son muy conocidos y jugados, el problema de ello es que cuando se te acaban las vidas podés pedirles a personas que tengas en tu Facebook y esto es lo que hace que te lleguen gran cantidad de notificaciones. Lo que esta semana pasó es que salió una nueva aplicación que logró gran revuelo ya que se hizo viral en sólo unos días. Además para ingresar cada usuario tiene que invitar a sus amigos de Facebook por lo tanto lograron que Kiwi estuviera en cada una de las notificaciones de cada usuario, logrando en muchos una aceptación y en otros un gran desagrado.

Para poder quitar esas molestas notificaciones tenés dos maneras de hacerlo, si es desde el celular, lo que tenés que hacer es ir a la pestaña de configuración de la app de Facebook, tendrás que dirigirte a configuración de la cuenta y luego a notificaciones, notificaciones de aplicaciones, por último verás la lista de aplicaciones a las que estás vinculado, las que tiene tilde azul son las que están habilitadas para enviar notificaciones, tendrás que ver que las que te molestan no tengan el tilde azul. Si lo haces desde la PC, tendrás que ir a notificaciones, desactivar notificación y listo.