Saltar al contenido

Cómo desactivar notificaciones de aplicaciones

Los usuarios constante descargan aplicaciones en sus equipos para llevar adelante diversas actividades que satisfagan sus necesidades, por ende para estar al tanto de lo que sucede en las mismas en aquellos casos en los cuales no están dentro de ellas se les envían notificaciones, en algunos casos resultan molestas por eso mismo les mostramos Cómo desactivar notificaciones de aplicaciones.

Con la nueva versión de Apple es posible desactivar las notificaciones de las apps, sobre todo de aquellas que no aportan información relevante a los usuarios como son los juegos y apps que no se usan de manera cotidiana, lo que resulta molesto tener que ir eliminado las notificaciones cada vez que se muestran en la pantalla y no son de interés.

Cómo desactivar notificaciones de aplicaciones

Desactivar notificaciones de apps es posible gracias a la intervención de BannerBlacklist para iOS, la cual permite bloquear las notificaciones cuando estamos haciendo uso de ciertas aplicaciones, no de todas. Además, de activar o desactivar el tweak rápidamente, cuentan con la opcion de añadir las aplicaciones de las que no quieren recibir ningún tipo de notificación dentro de la sección Blacklist, por ende a partir de ese momento no recibirán ninguna notificación del sistema.

Ahora bien, también pueden establecer  que apps recibirán notificaciones cuando estén haciendo uso de ellas, por ejemplo si están usando Safari pueden añadir a WhatsApp en el listado Blacklist para que únicamente se reciban notificaciones de esta última.

Cómo desactivar notificaciones de aplicaciones

Realmente es una herramienta interesante que vale la pena explorar, pero deben tener en cuenta que este tweak deja de mostrar las notificaciones cuando las apps seleccionadas se encuentran abiertas, es decir, si se encuentran en la pantalla de inicio o configuración de nuestra iPhone, las notificaciones se recibirán sin problemas. BannerBlacklist para desactivar notificaciones de aplicaciones en iOS, se encuentra disponible totalmente gratis y llega para complementar la app Workflow para programar y automatizar apps en iOS.

BannerBlacklist para iOS