Saltar al contenido

Como desbloquear el Nokia N8

Para todos aquellos usuarios que poseen un nokia n8 y les preocupa la seguridad de su smartphon, y no saben como hacer para evitar que cualquier persona pueda agarrar el dispositivo y lo utilice, pudiendo ingresar a sus mensaje, fotos, etc sin su autorización, le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a dejar el nombre de una aplicación para bloquear el dispositivo celular, y también les diremos como desbloquear el nokia n8.

Nokia n8, como desbloquearlo

La aplicación de la cual le estamos hablando se llama nokia bubbles, la característica de este bloqueo de pantalla es que cuando se intenta desbloquear aparecen muchas burbujas trasladándose por toda la pantalla, con diferentes iconos dentro, lo cual hace que uno se pierda. Creo que uno de los mejores bloqueos de pantallas lo hace esta aplicación, porque además si no sabes como desbloquearlo no lo podrán hacer.

Para poder desbloquear el smartphone con esta aplicación deben esperar a que aparezcan todas las burbujas (que van apareciendo de a dos o tres) una vez que pasa esto deben buscar la burbuja que posee una llave, y luego deben presionarla y llevarla hasta la burbuja que posee un candado y listo la pantalla habrá sido desbloqueada.

Esperamos que se animen a adquirir nokia bubbles en su nokia n8, que les sea de utilidad y que con esto ya nadie revise su dispositivo celular. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Como desbloquear el Nokia N8