Saltar al contenido

Como desbloquear los complementos de google chrome

Para todas aquellas personas que utilizan el navegador google chrome hoy le traemos una información que quizás les sea de interés, todos saben que muchos sitios web están configurados para utilizar ciertos complementos, así la web funciona con total normalidad, pero también en los navegadores estos complementos se suelen bloquear por el echo de que resulta más seguro. Hoy en todo celulares les vamos a explicar como desbloquear los complementos de google chrome.

Google chrome

Algunos complementos por ejemplo lo son windows media, flash player, vlc, quick time, etc. Es verdad que en ciertas ocasiones nos resulta mejor que esten bloqueados, pero puede suceder también que por algún motivo los necesiten, y para desbloquearlo lo que deben hacer es seguir los siguientes pasos: cuando ingreses a una web te preguntaran si deseas ejecutar el complemento por esa vez, deben seleccionar esa opción, pero ojo esto lo que hace es dejarlo ejecutar solo por esa vez, y cada vez que vuelvan a ingresar a esa web se los pedirá, para evitar esto y dejarlo ya activado o desbloqueado deben hacer click en siempre ejecutar en este sitio. También existe la posibilidad de que lo activen o desbloqueen para siempre, en ese caso deben ingresar ah opciones plugins, deben buscar el complemento y deben marcar en la casilla permitir siempre y listo.

Esperamos que les sirva la información que les hemos alcanzado, sin dudas que quizás no es imprescindible saber esto, pero por si en algún momento lo necesitan aquí lo tendrán.

 

Vía: Como desbloquear los complementos de google chrome

Activity: