Saltar al contenido

Como descargar Jewels Saga Gratis

Si sos adicto a los juegos como Candy Crush y Farm Heroes Saga, hoy te presentamos un juego para Celulares con Android que te encantara. Se trata de una saga en la que tienes que eliminar joyas en vertical, horizontal, y diagonalemnte para sumar puntos y ganar, TecnoDay.org te presenta Como descargar Jewels Saga Gratis.

 

Jewels Saga es uno de los juegos gratis para Android que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo. La propuesta te retará a combinar joyas del mismo tipo en un tablero dinámico, con el fin de hacerlas desaparecer. Joyas – Jewels Saga pondrá a tu alcance dos modalidades: el Modo Tiempo, en el que lograrás la mayor cantidad de puntos en un plazo determinado, y el Modo Arcade, en el que vivirás más de 150 niveles que te dejarán sin aliento.

Jugar Jewels Saga gratis te resultará muy facil, pero a medida que avances tendrás que esforzarte más para ganar cada etapa. Durante la partida podras activar multiplicadores y explosivos que te ayudarán en tu tarea. Ganaras todo tipo de reconocimientos por tus logros: recibirás premios y bonificaciones, que aumentarán tu puntaje a lo grande. Si quieres vivir este emocionante y atrapante juego en tu móvil, te recomendamos descargar Jewels Saga para Android gratis.

Como Descargar Jewels Saga gratis

Te presentamos algunas características de Jewels Saga:
• Cuenta con atractivos gráficos
• Presenta más de 150 desafiantes niveles
• Ofrece dos modos de juego
• No demanda demasiados recursos del dispositivo

Debes tener en cuenta que para podes descargar este juego en tu dispositivo móvil debes contar con un Android igual o superior al 2.0.

Como Descargar Jewels Saga gratis 2

Aquí te dejamos el link de descarga desde Google Play:

Como Descargar Jewels Saga gratis

Todo lo que deben hacer es entrar, descargar e instalar este grandioso juego en sus dispositivos móviles y después contarnos como les fue.

Hasta aquí llegamos con este post espero que lo hayan disfrutado. Como siempre lo único que queda para decir es hasta el próximo post.

Via: Google play