Saltar al contenido

Como Descargar libros de The Game of Thrones para Android

La serie del momento nació de una serie de libros, si, hablamos de Game of  Thrones, una de las mas vistas en el ultimo tiempo y que estamos esperando ansiosos el lanzamiento de su próxima temporada. Si sos fanático de la serie, hoy en TecnoDay.org, te vamos a contar Como Descargar libros de The Game of Thrones para Android.

 

Como Descargar libros de The Game of Thrones para Android

Es una de las series mas importantes y populares del momento, la misma es transmitida por el canal  HBO, la misma está basada en  los best sellers escritos por George R.R Martin. Con los libros van a tener la posibilidad de imaginar como ustedes mas quieran esta historia, y por ende vivirla de un modo mas cercano. Muchos son los que piensan que a la hora de elegir entre una película o un libro, siempre es mejor optar por el segundo, porq de esta forma la imaginacion vuela sin limite alguno.

Quienes miran la serie confirman que los libros tienen detalles que en la misma pasan desapercibidos, por eso si sos fanatico, sera mejor que los leas. Si no lo haces te vamos a contar de manera rapida en que se basa esta tan exitosa serie: Se basa en la historia de familias cómo la Targaryen, Lannister, Stark y otras que buscan quedarse con el trono de hierro para sus casas. En la misma vas a encontrarte con muchas cosas como guerras, historias de amor, dragones, y muchas otras cosas que atraparán mucho tu mente y tu imaginación.

Son siete libros, de los cuales  cinco han sido editados, estos se llaman por orden de aparición: Game Of Thrones, A clash of kings, A storm of  Swords, A feast for crows y A dance with dragons. Los que faltan editar son The winds of winter y A dream of Spring septima y ultima obra.

Ahora vamos a lo importante, Como Descargar libros de The Game of Thrones para Android, fácil, a continuación te dejamos el link para que entre elijas y descargues cual de los cuatro ejemplares quieres descargar; debemos informarte que no son gratuitos cada libro tendrá un costo de descarga. Aquí va:

Como Descargar libros de The Game of Thrones para Android

Así damos por terminado nuestro post, esperamos que lo hayan disfrutado y que nos cuenten como les fue con la descarga de los libros.

Sin mas nos despedimos hasta la próxima entrada aquí en TecnoDay.org.

Vía: Utidescargas