Saltar al contenido

Como descargar Retrica a un Blackberry 9320

En artículos pasados les habíamos hablado de la posibilidad de adquirir instagram para sacarse fotos y subirlas a la red social, si no desean descargar esta aplicación le comentamos que existe otra que esta también a la altura de esta última, y hoy en todo celulares les vamos a decir como descargar retrica a un blackberry 9320.

Retrica para blackberry
Retrica para blackberry

Retrica es una aplicación excelente para que aprovechen a sacarse fotos y las editen con la misma app, sin dudas que posee infinidades de opciones para editar las imágenes que se sacan, se le puede agregar o quitar brillo, colocarles diferentes efectos, marcos, cambiarle el color, entre otras cosas. Sin dudas que es una muy buena aplicación para que adquieran en su blackberry 9320, podrán agregarle a sus fotografías mas de 77 efectos diferentes, asique si quieren quedar bien a la hora de tomarse fotos con un grupo de amigos les recomendamos retrica, la descarga es sencilla pueden ingresar al siguiente enlace para descargarla: retrica para blackberry o bien pueden ir a la tienda de su smartphone, y en el buscador colocar retrica, una vez que les aparezca solo deberán hacer click en descargar y listo.

Esperamos que se animen a adquirir esta aplicación en su celular, se las recomendamos. Desearíamos que nos dejen su comentario con su opinión de lo que les ha parecido Retrica. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Como descargar Retrica a un Blackberry 9320