Saltar al contenido

Como descargar videos de Vine desde tu celular iOS

Como muchos de ustedes saben, Vine se presenta como una aplicación muy utilizada en este último tiempo que permite crear y publicar videos cortos, de una duración máxima de 6 segundos. Estos videos pueden ser compartidos a través de la red social Vine, como también por Facebook, Twitter y demás. Pero hoy les enseñaremos como descargar videos de esta fabulosa aplicación en nuestro celular iOS.

Como descargar videos de Vine desde tu celular iOS

 

Para que puedas descargar un video de Vine en tu iPhone, iPad o iPod, es necesaria la descarga de DownloadVine.

Realmente llevar a cabo la instalación DonwloadVine es muy fácil. No necesitaras nada extra,  solo tener instalada la aplicación Vine. Luego simplemente bastará con buscar DownloadVine: Le daremos click a instalar y listo. Al abrir la aplicación de Vine, elegimos el video que queremos descargar, le damos click a los tres puntitos que aparecerán en la pantalla,  y luego damos click a “Save Video”. Esto nos indica que el video ya ha sido guardado.

Es realmente fácil y rápido.  Al instalar este programa ya lo tendremos funcionando. Aquí está tu posibilidad de que puedas descargarlo. Te dejo en enlace para que lo hagas.

Descargar Downloadvine