Saltar al contenido

Como desinstalar la aplicación Whatsapp del Blackberry 9300

Si alguno de ustedes posee un blackberry de seguro que sabrá de lo que le vamos a hablar, muchas veces sucede que la empresa no deja que eliminen aplicaciones instaladas, entonces nosotros decidimos decirles como desintalar la aplicación whatsapp del blackberry 9300, decimos whatsapp por decir alguna aplicación pero los pasos que deben seguir funcionan con cualquier aplicación que deseen eliminar.

Blackberry 9300, eliminar aplicaciones

Para eliminar una aplicación en este caso whatsapp, los pasos que debe seguir son muy sencillos, deben ir al menú seleccionar el icono de la aplicación a eliminar, y nuevamente presionar el botón de menú, allí aparecerán diferentes opciones, lo que deberán hacer es seleccionar la opción que dice eliminar y listo ya no ocupara más espacio en tu smartphone.

Ahora bien si la aplicación no pudo ser eliminada, les recomendamos realmente que se comuniquen con algún administrador de la empresa y le informen el problema que están teniendo, seguramente ellos sabrán con seguridad que es lo que deben realizar para que ustedes puedan manejar con total tranquilidad su dispositivo celular. Aunque también si quieren antes de llamar pueden ingresar a la web oficial de blackberry, e ir a las opciones que dicen guía para usuario, seguramente allí también habrá información sobre este tema.

Esperamos que puedan desinstalar todo con total normalidad, y que les haya servido la información. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: Como desinstalar la aplicación Whatsapp del Blackberry 9300