Saltar al contenido

Cómo dibujar sobre fotos en WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios lo que hace de manera constante se tenga que estar actualizando para incorporar novedades y herramientas que satisfagan las necesidades de los usuarios al máximo, luego de mostrarles como pasar archivos de celu a compu por WhatsApp, en esta ocasión les mostramos cómo dibujar sobre fotos de WhatsApp.

Para aquellos usuarios que cuentan con la versión beta o de pruebas de WhatsApp en Android ya pueden disfrutar de una serie de trucos de Snapchat para WhatsApp, ahora además de la nueva función del WhatsApp, cuentan con la posibilidad de dibujar sobre sus fotos y colocar toda clase de pegatinas al estilo de Snapchat. El objetivo de la misma es darle vida al servicio al mismo tiempo que evitan que los usuarios se vayan a otros servicios.

Cómo dibujar sobre fotos en WhatsApp

La forma de dibujar fotos de WhatsApp es sencilla, solo deben pulsar sobre el icono de la cámara de un chat y tomar una fotografía, luego se despliega un menú donde aparecen ajustes de recorte de forma habitual y un botón con otras opciones como las pegatinas o stickers, escritura a máquina y la herramienta de dibujo.

En parte de stickers o pegatinas esta toda la colección de emoticonos y elementos para superponer a sus foto, desde las clásicas caritas hasta flechas prefabricadas, gafas de sol, gestos con las manos, animales elementos del tiempo atmosférico, corazones, deportes y algunos símbolos. Seleccionan cualquiera de ellos y los aplican donde quieren, pudiendo utilizar el gesto de pellizco para agrandarlo, girarlo o reducir su tamaño.
Cómo dibujar sobre fotos en WhatsApp

También, cuentan con la herramienta de escritura para colocar un texto con letras de imprenta, colores para darles un toque diferente, la opción de aumentar o disminuir el tamaño y mucho más. Lo mismo pasa con la función de dibujo, tendrán la posibilidad de realizar los dibujos deslizando el dedo con el tono y el tipo del trazo que responda a sus gustos.

Para aquellos que quieran contar con la versión de prueba que les permite dibujar sobre fotos de WhatsApp a continuación les dejamos el link correspondiente.

Cómo dibujar sobre fotos en WhatsApp