Saltar al contenido

Cómo editar videos en Android

Los usuarios de forma constante comparten en sus redes sociales fotos y videos. Si bien existen diversos editores de fotos para darles un toque profesional, no hay tantas herramientas para la edición de videos. En esta oportunidad, les mostramos como editar videos en Android.

Se trata de MOCR, un editor de video que permite aplicarles diversas opciones a los videos. Es posible añadirle extra, recortarlo, ponerle efectos de color, meter GIFs desde GIPHY y fotografías por encima, texto e incluso música. Para lograr un buen video, se necesita editarlo antes de compartirlo.

Cómo editar videos en Android

Mejor editor de video para mi celular

Además, cuentan con la posibilidad de cambiar el formato de vídeo (adaptarlo a pantallas de móvil en horizontal o en vertical y un formato cuadrado), introducirle voz propia y elegir qué quieren que suene más, si el audio del vídeo o la música que hayan introducido.

El funcionamiento de la misma es sencillo, lo que hace que todos los usuarios puedan editar videos en Android sin complicación alguna. Sin embargo, deben tener en cuenta que es complejo realizar típicos montajes con varias imágenes seguidas con una música de fondo, al estilo de otras aplicaciones. Quizás más adelante sí incorporen esta función.

Cómo editar videos en Android

Si quieren editar videos en Android a continuación les dejamos el link oficial de descarga desde la tienda Google Play. Eso sí, deben tener en cuenta que la app se encuentra en fase beta y que podría dar algunos problemas como cierres inesperados o botones cuya función aún no queda muy clara. Es totalmente gratuita y no contiene anuncios, lo que hace que la edición sea continua y no sufra cortes.

MOCR