Saltar al contenido

Como eliminar cuenta Viber

Si están cansados de las redes sociales, y de las aplicaciones o simplemente ya no quieren formar parte de estas, mas específicamente de viber, hoy en todo-celular.net le vamos a comentar como eliminar cuenta viber.

Eliminar cuenta Viber

Muchas veces pasa que nos hemos hecho cuentas en diferentes aplicaciones, y nos quedan abiertas por el simple echo de que no tenemos ganas de eliminarla o no sabemos como hacerlo. Pero les comentamos que eliminar la cuenta de viber no es nada dificil, ademas se hace en menos de 5 minutos y lo pueden hacer ustedes mismos, ahora les vamos a dejar los pasos que deben seguir para eliminarla:

En primer lugar lo que deben hacer es ingresar a la aplicación, una vez que hayan ingresado en la pantalla en la parte inferior del lado derecho les aparece un botón el cual dice más, deben hacer clik ahi, se les abrirán diferentes opciones para pulsar, pero en la que deben hacer clik es en la que dice desactivar cuenta, luego les aparecerá un cartel para confirmar que desean desactivar la cuenta y listo. Una vez realizado todo estos pasos la cuenta ya no existirá más. Si desean acá les dejamos un video para que vean así entienden mejor: Como desactivar cuenta viber.

Esperamos que puedan eliminar la cuenta viber de la mejor manera, si no es así, dejen su comentario que trataremos de ver que les ha pasado y buscaremos alguna otra solución, desde ya les estamos mas que agradecidos por su visita a nuestra web.

 

Vía: Como eliminar cuenta Viber