Saltar al contenido

Como eliminar la publicidad de Retrica

Retrica es una de las mejores aplicaciones de edición y captura de fotografías ya que te ofrece  gran cantidad de filtros, retoques, marcos, edición antes y después de la captura y muchísimas cosas mal, lo único que tiene de malo es como todas las aplicaciones que tiene mucha publicidad y capaz que te sacaste una foto y cuando la estás por ver aparece una publicidad y tenés que buscar la cruz para quitarla, y si no te das cuenta y la tocas te manda a otra página para descargar diferentes cosas. Hoy en esta oportunidad te contamos como eliminar la publicidad de Retrica.

COMO ELIMINAR LA PUBLICIDAD DE RETRICA

Seguramente más de uno ha querido quitar la publicidad con distintos métodos y no han funcionado, lo bueno es que buscamos y encontramos una aplicación con la que podrás quitar cualquier tipo de publicidad, propagandas y anuncios, sí se puede,  la aplicación se llama AdFree y te permite poder jugar o disfrutar de una app sin tener que estar a cada rato cerrando las cruces. Ahora te vamos a contar cómo eliminar las propagandas, tendrás que seguir todos los pasos que te mencionemos, de lo contrario no los podrás quitar.

Primero tendrás que ir al link que estará al final del post, una vez que hayas entrado, buscá en donde diga descargar o Download, luego de eso una vez que se instale podrás jugar y disfrutar de Retrica sin publicidades, por lo que podrás utilizarlos sin ningún tipo de inconvenientes y no verás nunca pero nunca más cualquier anuncio. Debemos aclarar que no será ningún anuncio, sin excepciones, se bloquearán del primero al último.

Clic aquí: COMO ELIMINAR LA PUBLICIDAD DE RETRICA