Saltar al contenido

Como eliminar la publicidad de Retrica

Retrica es una de las mejores aplicaciones cuando hablamos de edición y capturas de fotografías, a decir verdad es la que nos proporciona mejores y más cantidad de efectos y filtros, el problema comienza cuando entre el tiempo que hay luego de tomar la foto y los efectos aparecen publicidades, eso les molesta y mucho a los usuarios, y tienen razón ya que sin darte cuenta vos tocas la pantalla y ya te mandan hacia una página web que quizás o no tengan virus. Por ello y para que no reniegues más hoy te contamos como eliminar la publicidad de Retrica.

COMO ELIMINAR LA PUBLICIDAD DE RETRICA

Por suerte alguien pensó en todos los usuarios que están cansados de tener que cliquear en la cruz continuamente para que se quite la publicidad e inventaron una aplicación llamada AdFree, y por lo que se cuenta es la app que te ayudará a eliminar todas las publicidades de las app y de los juegos. Para descargarla y poder utilizarla ya es muy simple, sólo tendrán que seguir los pasos que ahora les indicaremos:

Lo primero que tendrán que hacer es entrar en el link que aparece al final de este post.

Segundo, presionar en Download AdFree.

En tu celular te aparecerá la app para instalar.

Una vez que se ha instalado podrás entrar a Retrica y no verás por ningún lado ni una publicidad, nada, por lo que ya no te molestará nada y podrás disfrutar de tu app de manera libre sin anuncios que te interrumpan, ahora podrás editar tus fotos de manera sorprendente sin tener que sacar una publicidad. AdFree bloqueará todos los anuncios, sin excepciones, además no pesa casi nada y es totalmente gratuito.

Clic aquí: COMO ELIMINAR LA PUBLICIDAD DE RETRICA