Saltar al contenido

Cómo encontrar coche estacionado con Apple Maps

Apple Maps es una herramienta que se actualizo con la nueva versión de iOS 10, la cual incorpora una nueva funcionalidad de gran utilidad, a través de la misma pueden saber de forma automática donde se encuentra su auto. Para aquellos que aun no la conocen, hoy les contamos como encontrar coche estacionado con Apple Maps de una forma sencilla por medio de una notificación.

Cuando el iPhone se encuentra sincronizado con el sistema del coche mediante Apple Car o bien por medio de Bluetooth, al ser desconectada dan aviso que el mismo abandono el auto, por ende fija un marcador en el Mapa para saber dónde está ubicado.

Cómo encontrar coche estacionado con Apple Maps

Encontrar coche estacionado es sencillo gracias a esta nueva funcionalidad que permite moverse por diversos sitios conociendo siempre el lugar en el cual se encuentra ubicado el auto. Lo que hace la app es enviar una notificación de Apple Maps a sus equipos, y al abrirla se muestra la ubicación de su vehículo para que no se olviden de donde lo dejaron.

Ahora bien, si generalmente se estacionan en lugares conocidos y no suelen andar por otros sitios, resulta molesto cada vez que se bajan del auto recibir notificaciones de la ubicación cuando ya lo conocen. Frente a estos casos, existe la posibilidad de desactivar la notificación para encontrar coche estacionado con Apple Maps. Para eso, se dirigen a Ajustes- Notificaciones- Mapas y deshabilita Notificaciones.

Cómo encontrar coche estacionado con Apple Maps

Si pretenden deshabilitar por completo la función para encontrar el coche, van a la sección de Ajustes en tu iPhone, luego se dirigen a la parte de Mapas, y en la opcion Tu Coche desactivan la opcion de Coche aparcado. Realizado dichos pasos, se habrá desactivado por completo dichas notificaciones.